Publicado: 9 de Noviembre de 2015 a las 16:21


http://www.fachadascantabria.com/es/
Tlfs: 630-235-845 y 942-81-90-81


Email: fachadascantabria@hotmail.com


Instalación y limpieza de canalones, pesebrones y limas . Mantenimiento de cubiertas y tejados Santander.


Somos especialistas en instalación y mantenimiento de canalones en toda clase de edificios. Tenemos mucha experiencia en este tipo de trabajos, y nos ocupamos de los canalones de cualquier material, PVC, aluminio, cobre, zinc, chapa, etc.


Los canalones son  una de las partes más importantes de cualquier inmueble, ya sea un bloque de viviendas, una empresa, o nave industrial… Estos conductos se ocupan del agua de lluvia que cae sobre el tejado de los edificios. Es muy importante que estén siempre en perfecto estado y, por lo tanto, han de revisarse y limpiarse de forma periódica y cambiarse si aparentan un deterioro avanzado.


Los canalones en Santander, están en general instalados al borde del alero o de los tejados, aunque pueden ir colocados en otros emplazamientos. Estos canalones conducen el agua que cae en el tejado cuando llueve a la red general de tuberías, con el fin de evitar la sobrecarga de agua en la cubierta y las humedades en el interior del edificio. El agua que se recoge suele aprovecharse para el riego de jardines, etc.

.

Podemos instalar y reparar todo tipo de canalizaciones. Instalación de bajantes de pluviales de pvc, salidas de extracción de acero inoxidable con doble pared, cableado de antenas etc Como también tenemos mucha experiencia en reformas integrales, tanto con andamios como sin ellos, podemos acceder a los lugares en altura o con difícil acceso para realizar una canalización, reparación o impermeabilización con garantía.


Trabajamos en toda Cantabria, Santander, Torrelavega, Cabezón de la Sal, Bezana, Camargo, Reinosa, Liencres, Monte, Cueto, Reocín, Puente Arce,  Arenas de Iguña, Campuzano, Corrales de Buelna, Puente Viesgo, Vargas, Renedo de Pielagos, Maliaño, Astillero, Suances, San Román, Comillas, Ontaneda, Colindres, Muriedas, Solares, Ajo, Isla, Noja.