Publicado: 9 de Noviembre de 2015 a las 20:19


http://www.fachadascantabria.com/es/
Tlfs: 630-235-845 y 942-81-90-81


Email: fachadascantabria@hotmail.com


Instalación de red o pinchos  antiaves en tejado, cubierta o alero.


Las palomas en nuestras ciudades se han convertido, desde hace algunos años, en un grave problema que requiere la adopción de algunas medidas de protección.


Los fines por los cuales las palomas permanecen en los edificios varían: Para asentarse ocasionalmente, para observar fuentes de alimentación o para dormir, nidificar e incubar.


Estos tipos de permanencia se califican como ataque ligero, mediano y pesado. Con un ataque ligero funcionan todos los sistemas de defensa ordinarios. Con un ataque mediano, sólo los sistemas de barreras con varillas estables de acero inoxidable y con ataques pesados, muchas veces sólo redes de polietileno.


INSTALACIÓN DE RED ANTI-AVES

Se trata del segundo método más usado en el mercado para el control de plagas de aves.La durabilidad de este producto es considerable y son resistentes a los agentes meteorológicos y a las condiciones climatológicas extremas.


Su uso se basa normalmente en el despliegue de la red en plano horizontal para tapar zonas bastante extensas, de manera que impida el ascenso de las palomas hacia zonas superiores, tales como vigas y falsos techos en estaciones de tren y autobuses, naves industriales, etc.


Además, será práctico usarlo también para cubrir zonas enteras donde es  especialmente difícil instalar pinchos, como por ejemplo estatuas elevadas, campanarios o la entera fachada de un edificio.


Están fabricadas con polietileno de 1 mm resistentes a los impactos y a los rayos ultravioleta.Hay tres medidas disponibles de los cuadrados interiores de la red: 19, 28 y 50 mm.


1.En primer lugar hay que colocar el cable tensado en todo el perímetro de la zona que se quiere proteger. Este cable debe estar bien sujeto mediante tensores en sus extremos y puntos de sujeción para que el cable no ceda cuando sea el momento de tensar la red. En este momento hay que tener muy presente el hecho de no dejar zonas sin cable para evitar que haya zonas sin proteger cuando se realice el paso posterior. El cable que hay que utilizar debe tener un diámetro mínimo de 1,5 mm de acero inoxidable.


Será necesario colocar los suficientes cables tensados para que la estructura de sujeción final tenga una firmeza óptima y para evitar el deforme o la rotura en caso de que un objeto impactara en la malla.


2.Instalación de la red se inicia por alguno de los extremos, anillándola al cable mediante una grapadora especial con grapas inoxidables. No hay que dejar más de 20 cm entre grapas para que una vez se tense la red al final de la instalación no queden agujeros lo suficientemente grandes como para que una ave pueda penetrar dentro. En caso de que el paño de la red sea más grande que la zona que se quiere proteger, no se debe cortar antes de tensarlo para asegurarnos que no se corte de más o de menos.

 

3.Antes de dar por finalizada la instalación, es importante hacer una inspección visual para comprobar que no haya quedado ningún espacio lo bastante grande como para que pueda entrar una ave en el interior.

 

4.Para instalaciones en las que se quiere hacer una trampilla o puerta de acceso por la red, se deberá hacer primeramente la estructura y después proteger las zonas una a una, de manera que la puerta de acceso sea independiente de toda la malla.


El mayor problema que podemos tener en cornisas y salientes de nuestras fachadas es el hospedaje de palomas y gaviotas ruidosas que destruyen todo a su paso con sus excrementos impregnados de ácido corrosivo. Para eliminar este tipo de inquilinos de fachadas,  realizamos instalaciones de sistemas de pinchos en las fachadas impidiéndoles poder instalarse en los salientes.


INSTALACIÓN DE PINCHOS ANTIAVES


Todo el proceso de instalación lo realizamos sin la necesidad de utilizar andamiaje, ya que desde la azotea del edificio nos descolgamos mediante cuerdas y arneses hasta el lugar de la actuación donde queremos inhabilitar el hospedaje de gaviotas y palomas.


Instalamos sistemas de redes antiaves homologadas y pinchos antipalomas en cualquier zona de su edificio, zonas de difícil posicionamiento como aleros, balconadas, albardillas,Salidas de extracción, bajantes de pluviales o fecales, colocación de redes antiaves, trabajos de difícil acceso, patios de luces,aplicación de hidrófugos, pintura de fachadas, derribos controlados, podas, etc.

Trabajos verticales Santander. Trabajos verticales Torrelavega. Rehabilitación de fachadas. Santander Rehabilitación de fachadas Torrelavega

Trabajos verticales Santander, reparación de aleros Torrelavega, pintura de patios interiores Cantabria, reparación de cubiertas de uralitas Cantabria, trabajos en altura Santander, reparación de estructuras de hormigón con trabajos verticales Cantabria, reparación de cornisas Santander, trabajos verticales económicos Santander, tecnicos especialistas en trabajos verticales Cantabria,aplicación de revestimientos contínuos Santander, colocación de pinchos antiaves Santander, tratamientos en aleros de hormigón trabajos con suspensión de cuerdas, sustitución de bajantes de fecales, salidas de extracción Santander-Torrelavega, cambio de canalones, revestimiento térmico de fachadas Cantabria, trabajos de difícil acceso, posicionamiento con cuerdas rapidos y con bajo coste, derribos controlados Santander, podas en cantabria.