Publicado: 28 de Enero de 2016 a las 21:57


http://www.fachadascantabria.com/es/
Tlfs: 630-235-845 y 942-81-90-81


Email: fachadascantabria@hotmail.com


INSTALADORES  DE PANCARTAS Y VINILOS PUBLICITARIOS 


Fachadas Cantabria con una experiencia en el sector de más de 10 años.


Tenemos una red de operarios preparados para dar servicio a toda Cantabria en colocación de pancartas e instalación de vinilos y trabajos verticales o en altura.





TODO NUESTRO PERSONAL, está cualificado para la realización de trabajos verticales y en la instalación de cualquier tipo de vinilo en cualquier espacio o superficie por este motivo la calidad del resultado final es inigualable.




Tenemos muchas referencias que avalan nuestro trabajo en cuanto al suministro, colocación e instalación de todo tipo de lonas publicitarias, pancartas y banderas  de todas las medidas y materiales.




Empresas como El Corte Inglés, Mercamueble o el Banco Santander confÍan en nuestros servicios.




Podemos instalar lonas textiles serigrafiadas o en impresión digital, lonas publicitarias de PVC rotuladas en impresión digital, lonas microperforadas, banderas y banderolas para exterior o interior, con mástiles o sin ellos. ¡Pregúntanos! Existen multitud de soluciones para utilizar este tipo de material en tu publicidad exterior.


Todas las lonas publicitarias vienen dispuestas con ojales para su perfecta sujeción, y reforzadas mediante dobladillo cosido o con soldadura, así tendrán una máxima resistencia y durabilidad ante las adversidades meteorológicas.


También instalamos de todo tipo de lonas de PVC o lonas microperforadas en gran formato para fachadas y en la medida que necesites.



Además de la impresión de todo este tipo de elementos imprescindibles para tu campaña de publicidad exterior, tenemos también un equipo de instaladores con muchos años de experiencia a sus espaladas que podrán instalar tu lona de publicidad en cualquier superficie y  con trabajos verticales en cualquier altura. 


Pídenos presupuesto tanto de la impresión como de la instalación, sin compromiso, verás que somos muy competitivos y los resultados son excepcionales, no en vano llevamos más de 10 años en el negocio.