Publicado: 9 de Noviembre de 2015 a las 19:25


http://www.fachadascantabria.com/es/
Tlfs: 630-235-845 y 942-81-90-81


Email: fachadascantabria@hotmail.com


Fachadas Cantabria empresa especializada en la rehabilitación de edificios en Cantabria, trabajos de difícil posicionamiento y acceso, trabajos en altura y trabajos verticales en Cantabria. Impermeabilizaciones de cubiertas y terrazas, solución de humedades, pavimentos contínuos, trabajos en comunidades de vecinos


Rehabilitación de fachadas:


Acometemos la rehabilitación de fachadas, de manera puntual (frentes de forjado, terrazas, ladrillo, piedra, etc.) o de forma completa, incluyendo la restauración integral de todos los elementos y paramentos de las mismas.


Rehabilitación de fachadas con andamio europeo:


También acometemos la rehabilitación y restauración de fachadas mediante el sistema de andamio europeo, según las características del inmueble y las exigencias de la propiedad o de la dirección facultativa.


Rehabilitación de patios:


Rehabilitación de patios interiores, patios de luces, patios de ventilación y fachadas medianeras de difícil acceso, donde los trabajos verticales evitan el incómodo y a veces imposible proceso de montaje de andamios.


Limpieza de fachadas:


Realizamos limpiezas de fachadas de fábrica, piedra, ventiladas y de cristal con los métodos más acordes a cada situación y necesidad.


Trabajos en tejados y cubiertas:


Ejecutamos desde la localización y reparación de goteras y humedades concretas y puntuales, hasta la rehabilitación integral de cubiertas asfálticas, invertidas y autoprotegidas, así como tejados de teja, pizarra, panel sandwich, chapa e incluso fibrocemento, con tratamientos de aislamiento térmico y trabajos de restauración en zinc y plomo.


Trabajos industriales:


Llevamos a cabo trabajos de muy difícil acceso en naves, edificios y estructuras de muy diversas características.Nos dedicamos a la rehabilitación y pintura de fachadas, patios de luces y medianiles. Sellado de juntas. Colocación o cambio de canales. Instalación de sistemas antipalomas. Limpieza de cristales. Impermeabilización de cubiertas. Limpieza con agua a presión de ladrillo o piedra. Saneados preventivos de zonas con riesgo de desprendimiento. Realización de informe técnicos. Reforma de pisos y locales. Trabajos de pintura en general. Etc.




Trabajamos en toda Cantabria, Santander, Torrelavega, Cabezón de la Sal, Bezana, Camargo, Reinosa, Liencres, Monte, Cueto, Reocín, Puente Arce,  Arenas de Iguña, Campuzano, Corrales de Buelna, Puente Viesgo, Vargas, Renedo de Pielagos, Maliaño, Astillero, Suances, San Román, Comillas, Ontaneda, Colindres, Muriedas, Solares, Ajo, Isla, Noja.