Publicado: 25 de Enero de 2016 a las 23:00


http://www.fachadascantabria.com/es/
Tlfs: 630-235-845 y 942-81-90-81


Email: fachadascantabria@hotmail.com





En Fachadas Cantabria orientamos nuestro esfuerzo a identificar y proporcionar los recursos necesarios para asegurar la prestación de un servicio de calidad, contando para ello con un equipo humano altamente capacitado. Nuestra política de calidad se basa en la mejora continua de todos y cada uno de los procesos que constituyen nuestra actividad de forma que podamos responder eficaz y eficientemente a la demanda de nuestros clientes.


Fachadas Cantabria está homologada para la aplicación del sistema de aislamiento térmico por el exterior SATE  para aislar fachadas.


Los Sistemas de Aislamiento Térmico por el Exterior (Sate), resultan una de las mejores opciones hoy en día para la rehabilitación de edificios, ya que dificultan la transmisión de la temperatura, consiguiendo así disminuir notablemente el paso de calor en los lugares en los que se coloca. Así, en verano se reduce la transmisión del calor del exterior al interior y en invierno se consigue el mismo efecto en sentido contrario, lo que reduce la necesidad de aire acondicionado y calefacción con el consiguiente ahorro en el consumo de energía que puede llegar hasta el 50%. Por todo ello son, sin duda, la mejor opción en un proceso de rehabilitación de viviendas y/o edificios.


Los edificios mejoran de manera evidente y notable su confortabilidad térmica, y al no estar tan expuestos a las temperaturas exteriores, minimizando la incidencia de las inclemencias meteorológicas sobre los elementos constructivos, preservando de esta forma su vida útil.


Debemos tener en cuenta que aproximadamente el 80% del calor o del frío pasa a través de las paredes y el techo. En invierno, el calor producido por la calefacción no se acumula, sino que se va perdiendo en el ambiente exterior pasando a través de las paredes, ventanas y forjados



Contamos con equipos propios, pudiendo facilitar a nuestros clientes precios muy competitivos y variedad de fabricantes para poder llevar a cabo sus proyectos de rehabilitación de fachada o reforma de cubierta en Cantabria. Disponemos de las acreditaciones y seguros necesarios para ejercer la actividad y para garantizar el buen fin de las obras. Nuestro personal técnico, diagnostica, asesora, dirige y ejecuta las obras con los productos y tecnologías más adecuadas que nos permiten garantizarle los sistemas de protección más idóneos para usted y su comunidad.