Publicado: 4 de Enero de 2016 a las 20:38


http://www.fachadascantabria.com/es/
Tlfs: 630-235-845 y 942-81-90-81


Email: fachadascantabria@hotmail.com



Servicios Fachadas Cantabria.


Fachadas SATE

Nuestra experiencia y proveedores nos permiten darle por escrito las máximas garantías y asegurarle los mejores resultados en rehabilitación de fachadas y aislamiento térmico de fachadas.



Cubiertas

Rehabilitación de cubierta completa con las máximas garantías y prueba de estanqueidad, contrate una solución definitiva con visión de futuro.


Mantenimiento de edificios.

Cuente con su edificio mantenido por muy poco dinero, le ahorrará intervenciones de urgencia posteriores.


Ahorro de energía

Reducción de la demanda.


La mejor energía es la que no se consume. Tenga en cuenta su hipoteca energética, esta sí que es para toda la vida.
A la hora de planificar las inversiones en materia de ahorro de energía en su edificio piense en, sencillamente, reducir sus necesidades de energía.


Eficiencia energética.


Fachadas Cantabria se encarga de hacer más eficientes nuestros equipos e instalaciones. 
A veces tenemos una necesidad de cambio o actualización de un equipo que se ha quedado obsoleto, a veces los incentivos que van existiendo nos brindan una oportunidad de mejorar nuestros confort.


El elemento principal y más característico del sistema de aislamiento térmico exterior también llamado ETICS, es el aislamiento térmico que está colocado en la cara exterior del edificio mediante adhesivos y/o fijación mecánica y protegido por un revestimiento exterior.


Esta solución dota a los edificios de un sistema eficaz para reducir el consumo energético del edificio, permitiendo ahorrar más de un 50% de energía e incrementando así el bienestar y la calidad de vida de sus usuarios.


Aislamiento exterior

Además con el aislamiento térmico por el exterior de fachadas se logran otras ventajas, como la ganancia de m² útiles en los edificios de obra nueva ya que el espacio interior no se ve reducido.


Los sistemas de aislamiento térmico exterior de fachadas son la forma más eficiente para aislar térmicamente las fachadas tanto del frío como del calor.


En invierno el aislamiento actúa de resistencia a la fuga del calor del interior al exterior manteniendo las paredes calientes, ayudando a que el sistema de calefacción funcione de manera más eficiente.


En verano el proceso se produce a la inversa.


De esta manera, se confiere al edificio de un mejor comportamiento frente a la humedad y temperatura exterior, ya que se regulan las pérdidas y ganancias térmicas no deseadas, se evitan los puentes térmicos de la estructura (pilares y frente de forjado) y se reduce el riesgo de condensaciones, manteniendo las características del edificio.


Por lo tanto, el Sistema de Aislamiento Térmico Exterior es idóneo tanto para edificios de nueva construcción como para rehabilitación de edificios existentes, mejorando considerablemente sus prestaciones térmicas y, en algunos casos, acústicas.


Sistema de aislamiento térmico por el exterior de fachadas en cantabria, eliminación de condensaciones y humedades en Santander, SATE en Cantabria, aislamientos económicos Santander, Especialistas en aislamiento térmico para fachadas en Cantabria, soluciones técnicas de aislamiento por el exterior de fachada, solución de humedades y condensaciones en Santander, ahorro energético con revestimientos térmicos Fachadas Cantabria, aplicación de SATE Contínuo en Cantabria, reparación de fachadas en Cantabria con morteros térmicos, aislamiento de fachadas en comunidades de vecinos, revestimientos anticondensación en Santander, trabajos económicos en comunidades de vecinos