Publicado: 23 de Junio de 2016 a las 09:18


" Fachadas Cantabria ". Realizamos derribos en aleros o cornisas  con urgencia y reparaciones  en Santander-Torrelavega.


La intervención en estructuras, principalmente de obra civil, requiere de los más diversos medios auxiliares, que van desde los tradicionales andamios normalizados europeos o plataformas elevadoras, hasta los más modernos como son los especialistas en trabajos verticales.

Fachadas Cantabria, como empresa especializada en trabajos verticales , selecciona los medios auxiliares que mejor se adapten a la actividad a realizar, buscando una optimización, manteniendo los máximos estándares de seguridad que la normativa actual requiere.

Tlfs: 630-235-845 y 942-81-90-81
Email: fachadascantabria@hotmail.com

La formación de las personas y el estudio previo de los trabajos a realizar nos permiten alcanzar los máximos estándares de calidad y seguridad.

Realizamos todo tipo de trabajos en el área de Torrelavega y Santander, trabajos verticales, trabajos en altura, zonas de difícil acceso,mantenimiento de fachadas, colocación de bajantes, salidas de extracción,reparación y pintura de patios interiorespesebronescolocación de pinchos anti-aves en aleros,bajantes de pluviales o fecales, colocación de redes antiavestrabajos de difícil acceso, patios de luces,aplicación de hidrófugospintura de fachadas, derribos controlados, podas, etc.


Tlfs: 630-235-845 y 942-81-90-81

Email: fachadascantabria@hotmail.com