Publicado: 9 de Noviembre de 2015 a las 20:05


http://www.fachadascantabria.com/es/
Tlfs: 630-235-845 y 942-81-90-81


Email: fachadascantabria@hotmail.com


Con una amplia experiencia de mas de 10 años en el sector de la rehabilitación realizamos todo tipo de trabajos en cubiertas, tejados, fachadas, utilizando medios auxiliares de protección como andamios modulares,marquesinas de protección, andamio bimastil, plataformas elevadoras, etc., que combinado con los trabajos verticales permiten desarrollar cualquier tipo de obra.

Aplicamos todo tipo de revestimientos de fachada, enfoscados, revocos, morteros térmicos, sistema de aislamiento térmico por el exterior-SATE,Mortero,  coloreado para fachadascauchos, menbrana de poliuretano,SATE contínuo de mortero térmico etc.


Acometemos la rehabilitación de fachadas, de manera puntual (frentes de forjado, terrazas, ladrillo, piedra, etc.) o de forma completa, incluyendo la restauración integral de todos los elementos y paramentos de las mismas.


Rehabilitación de fachadas con andamio europeo:

También acometemos la rehabilitación y restauración de fachadas mediante el sistema de andamio europeo, según las características del inmueble y las exigencias de la propiedad o de la dirección facultativa.


Rehabilitación de patios:
Rehabilitación de patios interiores, patios de luces, patinillos de ventilación y fachadas medianeras de difícil acceso, donde los trabajos verticales evitan el incómodo y a veces imposible proceso de montaje de andamios.


Limpieza de fachadas:
Realizamos limpiezas de fachadas de fábrica, piedra, ventiladas y de cristal con los métodos más acordes a cada situación y necesidad


Trabajos en tejados y cubiertas:
Ejecutamos desde la localización y reparación de goteras y humedades concretas y puntuales, hasta la rehabilitación integral de cubiertas asfálticas, invertidas y autoprotegidas, así como tejados de teja, pizarra, panel sandwich, chapa e incluso fibrocemento, con tratamientos de aislamiento térmico y trabajos de restauración en zinc y plomo.


Trabajos industriales:
Llevamos a cabo trabajos de muy difícil acceso en naves, edificios y estructuras de muy diversas características.