Publicado: 9 de Enero de 2016 a las 12:02


http://www.fachadascantabria.com/es/
Tlfs: 630-235-845 y 942-81-90-81


Email: fachadascantabria@hotmail.com


Podas controladas con grúas y trabajos en altura en altura en Santander.


En “Podas de Altura” realizamos todo tipo de podas solicitadas por nuestros clientes, ya sean podas pequeñas o grandes. El cliente siempre tendrá el asesoramiento de un arboricultor y experto en  podas para tomar su mejor decisión. Entre las podas más solicitadas y cotidianas se encuentran las siguientes:


Poda de Reducción de copa

Consiste en la eliminación selectiva de ramas muertas,enfermas o rotas. La poda de limpieza es la más preferible para árboles maduros ya que no elimina ramas vivas innecesariamente.


Poda de Entresaca

Es la eliminación selectiva de ramas vivas pequeñas para reducir la densidad de la copa. La entresaca reduce el follaje denso en la copa y alivia el peso de las ramas grandes con lo cual realza la belleza estructural del árbol y mantiene su forma natural.


Poda de Formación
 

Con ella establecemos una buena estructura de ramas andamio ( o   estructurales) cuando el árbol es joven. Los árboles jóvenes bien guiados desarrollarán una estructura fuerte y requerirán menos poda correctiva a medida que maduren.




Poda de Levantamiento de copa

A veces es necesario eliminar las ramas más bajas de un árbol para separarlos de edificios, vehículos, peatones o simplemente para mejorar las vistas.



Podas Controladas

Hay muchas circunstancias en las que tenemos que usar esta técnica pero la razón principal es que la poda no puede caer al suelo por su caída natural. Así pues se realiza la poda conveniente controlando la caída de las trozas o podas y llevándolas a donde necesitemos. Así realizamos podas seguras cuando hay mobiliario debajo de los árboles, cuando parte del mismo cae en otra parcela,cuando podamos en sitios con poco espacio, etc…